Oficina Central: 955866769 - (Móvil) 663800988 central@infeven.es

Bienvenidos a nuestra nueva web, bienvenidos a Infeven Solutions…

En línea con nuestra expansión territorial y con la ampliación de nuestros servicios profesionales estrenamos web para dar una información más detallada y actualizada de nuestro trabajo.

Como ya sabréis somo un grupo empresarial de servicios y construcción enfocado principalmente a prestar servicios a instituciones y entidades públicas, centros educativos, urbanizaciones comunidades y empresas privadas. Así pues, como no podía ser de otra forma, hemos creado una web completa e intuitiva donde el visitante podrá hacerse una idea general de nuestro trabajo y contactar con nosotros para solicitar rápidamente cualquier tipo de información.

En un mundo cada vez más global y digitalizado, hemos apostado por un site rápido, acorde con nuestro branding que servirá también de escaparate para nuestros últimos trabajos y novedades las cuales iremos publicando periódicamente en este blog.

Mucho que mostraros…

Nuestra amplia gama de servicios y trabajos requerían de un hosting potente y fiable y de un desarrollo web acorde a nuestra filosofía empresarial: claro, intuitivo y amigable. Además, incluimos una completa galería de imágenes con trabajos reales realizados por nuestras distintas delegaciones.

Muy pronto publicaremos artículos y novedades sobre nuestra empres y nuestros servicios, ¡os esperamos!