Oficina Central: 955866769 - (Móvil) 663800988 central@infeven.es

Estamos orgullosos de haber contribuido a la rehabilitación, instalación y mejora de los parques de Benacazon.

Una importante inversión para la adecuación de parques, pavimento de caucho continuo e instalación de juegos inclusivos para la accesibilidad de todos los niñ@s en cada uno de ellos.

 

Como bien es sabido nuestra entidad trabaja siempre en un escenario de coninua innovación, utilizando materiales homologados y de primera calidad, respetando y ejecutando una política medioambiental y de responsabilidad social corporativa, así como la implantación del plan de igualdad.

Construir o como en este caso rehabilitar espacios públicos para hacerlos más accesibles, igualitarios y eficientes es una de las líneas de actuación que seguimos en cualquiera de nuestros proyectos.

Nuestro trabajo se adapta específicamente a las necesidades del cliente, del entorno y de la legislación vigente respecto a espacios infantiles o de uso público.

El desarrollo de los trabajos de mejora de varios parques y plazas incluidas en el Plan Supera VII llevadas a cabo por  Infeven Solutions cuenta con un presupuesto de más de 90.000 €. Concretamente, se incluyen el parque situado en la Urbanización Puerta de Benacazón (entre las calles Doñana y calles Sierra Nevada), la Plaza del Alcázar (entre las calles Córdoba y Torre de la Plata) y Plaza Julio Romero de Torres (junto a calle Goya).

Agradecemos al Ayuntamiento de Benacazón su confianza para la ejecución de este proyecto, con la certeza de que vendrán muchos más…